martes, 13 de noviembre de 2007

Sheraton Montevideo


Sheraton Montevideo Hotel, se encuentra en el barrio residencial de Punta Carretas, el cuál ha tenido en los últimos años un importante crecimiento comercial lo que logra un equilibrio que se complementa con la poca distancia que hay con el centro de la ciudad, el aeropuerto internacional de Carrasco, la proximidad de la Rambla de Montevideo y el Club de Golf del Uruguay.
Conectado con el Punta Carretas Shopping Center, los huéspedes pueden trasladarse directamente al tercer nivel donde se encuentran los cines y la plaza de comidas.
En el Piso 26, Sheraton cuenta con una hermosa vista de toda la ciudad, se encuentra el Spa, al cuál todos los huéspedes tienen acceso libre, pudiendo disfrutar de piscina climatizada, sauna, jacuzzi y un completísimo gimnasio con máquinas aeróbicas y anaeróbicas. Las actividades de gimnasia se realizan bajo supervisión constante de personal trainners.
Más allá de todos los servicios que ofrece el Spa del hotel, Sheraton Montevideo dispone de un exclusivo convenio con el Club de Golf del Uruguay, ubicado a tan solo tres cuadras del hotel, a través del cuál los huéspedes de Sheraton Montevideo pueden hacer uso de canchas de golf y tenis pagando un 50% de la tarifa de Green Fee y utilizar las canchas de tenis de forma totalmente gratuita.
Sheraton Montevideo Hotel brinda a sus huéspedes un servicio completo que incluye Lavandería, Tintorería, Business Center, Room Service las 24 horas del día, Lobby Bar, el Restaurante Las Carretas, el ya mencionado Spa y estacionamiento sin cargo.

Habitaciones
Las diferentes categorías de habitaciones del Sheraton Montevideo Hotel satisfacen las distintas necesidades de los viajeros. El hotel cuenta con 10 Suites y 197 habitaciones Singles y Dobles, todas equipadas con excelente y cómodas camas, aire acondicionado individual, cofre de seguridad electrónico, frigobar, TV Color 29" pulgadas con cable, dos líneas telefónicas que permiten al pasajeros estar conectado con Internet y al mismo tiempo recibir llamadas telefónicas. Los teléfonos de la habitación disponen de puerto para conección con computadora.

No hay comentarios: